Llevo más de 7 años dedicándome al cuidado de la salud mental de las personas, involucrándolas activamente en el proceso, realizando psicoeducación, tanto en consulta como en redes y en otros espacios y divulgando sobre la prevención de trastornos y enfermedades mentales.
He colaborado y colaboro con distintos profesionales (psicólogas, médicos de familia, trabajadoras sociales, enfermería especializada) para hacer la atención más completa y cuidadosa posible.
Experiencia
Formación
Confío en la capacidad de mis pacientes de tomar las riendas de su vida, con la ayuda necesaria. Confío en su mejoría y en los frutos del esfuerzo compartido. Mi visión de las personas tiende a ser positiva.
Me gusta un modelo de atención en el que el médico y el paciente son un equipo que trabaja hombro con hombro. Soy humana como tú y, aunque mi posición no es desde la amistad, tengo siempre presente que no soy la única experta: tú aportas tu experiencia vital y yo mi acompañamiento profesional.
En un mundo en el que nos han enseñado a ser hiperproductivos y exigentes con nosotros mismos, la amabilidad es un bien preciado, que intento que esté presente hasta en los momentos duros del trabajo terapéutico.
Mis recomendaciones están siempre respaldadas por la evidencia científica. No dudes que sigo formándome día a día para mejorar la calidad de mi acompañamiento.
Trabajo desde una mirada feminista, que cuida a personas de todos los géneros, siendo consciente de las particularidades que afectan a cada uno de ellos.
La experiencia me ha demostrado que poner y recibir límites es la mejor forma de cuidar las relaciones. Es por eso que acepto con gratitud los límites que mis pacientes necesitan marcar y pido que se respeten los míos en horarios, pagos, asistencia y trato. Junt@s nos cuidamos para poder enfocarnos en el trabajo común.